Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra 6 personas

* Quedaron internados en el CEDEPRO a disposición del Juez que llevará su proceso.

Seis hombres que tenían en su contra ordenes de aprehensión por delitos de robos en su diferentes modalidades y allanamiento de morada, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A JOSÉ ALBERTO “N”, de 29 años, se le cumplimentó orden de aprehensión por el robo registrado el 6 de febrero de 2019, en un domicilio de la avenida Amozoc del fraccionamiento Valle de Puebla, cuando en compañía de otra persona robaron un equipo de sonido. Cabe señalar que cuando cometían el ilícito fueron sorprendidos por el ofendido, quien los identificó plenamente.

Otro mandamiento judicial fue cumplimentado en contra de DAVID SALVADOR “N”, acusado de robar de un taller mecánico de la avenida Río Tehuantepec de González Ortega, diversa herramienta, y una pistola para pintar, incidente registrado el 31 de octubre.

También fue detenido GREGORIO “N”, por contar con un mandamiento judicial por robo ocurrido 12 de octubre de 2020 en un domicilio de la calle Fuente de San Ángel de la colonia Voluntad, en donde se apoderó de una bicicleta color guinda.

Otro detenido es RUBÉN “N” por el delito de robo calificado a lugar cerrado, registrado el 9 de diciembre de 2017, cuando sustrajo varios objetos de un domicilio de la Zona Oriente.

En el valle de Mexicali, los agentes capturaron a BRAYAN “N”, quien fue acusado de allanamiento de morada, al introducirse sin autorización a un plantel educativo del CECATI ubicado en Ciudad Morelos, incidente ocurrido el 16 de febrero del 2020.

La última orden de aprehensión cumplimentada fue en contra de PABLO CÉSAR “N”, quien el pasado 30 de agosto se introdujo a una sucursal de la Botica Benavides de la calzada Cuauhtémoc de la colonia Santa María y amagó con arma de fuego a las empleadas para despojarlas del dinero de la caja registradora.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top