Prisión preventiva a tres imputado por robo de vehículo

* Durante la audiencia se encontraron elementos suficientes para esa medida.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, logró en audiencias por separado, vincular a proceso a tres imputados por el delito de robo de vehículos.

Durante la audiencia en contra de LUIS “N”, se estableció que el incidente se registró el 4 de mayo de 2020 en una vivienda en la colonia Jardines de la Progreso cuando en compañía de tres personas robaron de manera violenta una motocicleta Italika de color verde, modelo 2018, una maleta con ropa y varios artículos.

De acuerdo a la parte ofendida, estos hombres que portaban una pistola, llegaron a la vivienda y lo golpearon en tres ocasiones en la cara con el arma, provocando que cayera al piso, en donde continuaron la agresión, señaló que reconoció a dos de los participantes en el robo, debido a que les había comprado un vehículo.

En otra audiencia se logró la vinculación de ALBERTO “N”, por el robo de una camioneta Ford Windstar, modelo 2000, color guinda, que se encontraba estacionada en el exterior de una vivienda de la avenida Sinaloa de la colonia Esperanza, incidente ocurrido el pasado 2 de diciembre.

Por último, en la vinculación de NAZARIO “N”, el Ministerio Público señaló que el pasado 7 de diciembre, el imputado en compañía de otra persona, se apoderaron de manera violenta de un vehículo Cheokee, modelo 2015, color negro, estacionado afuera de un domicilio del fraccionamiento Villa Verde.

En la información proporcionada por el dueño de la camioneta, se estableció que se encontraba platicando con su novia, cuando llegaron dos hombres quienes los amenazaron con armas de fuego para obligarlos a bajar de la unidad, agregó que ante el temor de que le hicieran daño, decidieron no oponer resistencia.

Durante las audiencias se logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados y dos meses de plazo para el cierre de la Investigación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top