Participa Fiscalía en operativo restaurante seguro

* Con la participación de los tres órdenes de gobierno y CANIRAC.

Con la finalidad de brindar seguridad a los afiliados, personal y comensales en los restaurantes de las diferentes zonas comerciales, se llevó a cabo un operativo en donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno en coordinación de la Cámara y Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

El Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García señaló que es prioridad para el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, el trabajar en coordinación con las corporaciones policiacas para mantener la seguridad de los bajacalifornianos.

Reiteró que es importante trabajar de la mano con los diferentes sectores económicos que mantienen su actividad productiva con las medidas de seguridad ante la pandemia del Covid 19.

Por su parte, Miguel Ángel Torres, presidente de la CANIRAC Mexicali a nombre de los restauranteros de Mexicali agradeció el interés por parte de la Fiscalía para retomar estos operativos durante la temporada navideña lo que permite crear un ambiente seguro para las familias mexicalenses.

Durante el recorrido, los propietarios y administradores de los restaurantes China House, China Garden, Beijing, Palominos, Blanca Nieves y Museo del Menudo, agradecieron la preocupación de las autoridades de vigilar y brindar la seguridad a los sus clientes y empleados.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top