Fiscalía General Del Estado Y FGR Fortalecen Coordinación Contra El Crimen

* Se reúnen mandos en la Ciudad de México.

A fin de reforzar la cooperación interinstitucional en materia de seguridad pública, por instrucción del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, el Comisario Jefe Carlos Alberto Flores, Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se reunió con Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, Coordinador de Métodos de Investigación de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

El encuentro se efectuó este lunes 26 de octubre en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con sede en la Ciudad de México, ahí se estableció el diseño de estrategias de colaboración bilateral entre la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), y la Fiscalía General de la Republica (FGR).

El titular de la GESI, Carlos Alberto Flores, informa que se trabajó en la generación de mecanismos e instrumentos que permitan una mejor coordinación, con el objetivo de lograr avances significativos en los temas prioritarios de ambas instituciones.

En este sentido se dejó claro que el intercambio de información técnica, así como mantener un diálogo abierto y permanente, son factores fundamentales para la obtención de resultados contundentes contra la delincuencia.

Se acordó la implementación de acciones conjuntas que deriven en la captura de integrantes del crimen organizado y específicamente en generadores de violencia en Baja California.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top