Fiscal General Del Estado Participa En Reunión Nacional De Secretarios De Seguridad Pública

* Analizan los avances en la implementación del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.

Presidida por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del país, Alfonzo Durazo Montaño, se efectuó de manera virtual la Reunión Nacional de Secretarios Ejecutivos de Seguridad Pública, a la que se enlazó el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández.

Durante el encuentro, el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, dio la bienvenida y expuso el informe sobre los avances del Modelo Nacional de policía y Justicia Cívica en México.

En tanto la licenciada Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, y el maestro Ángel Pedraza López, Secretario Ejecutivo Adjunto del Sistema Nacional de Seguridad Pública, participaron como ponentes con el tema Modelo Óptimo de la Función Policial contra Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.

Mientras que la Maestra Bertha Alcalde Luján, Jefa de la Oficina de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el país, explicó el Registro Nacional de Detenciones, el cual identificar y localizar a las personas inmediatamente después de su detención por la probable comisión de un delito o por una posible infracción administrativa.

A la videoconferencia se enlazaron los representantes de seguridad pública de las 32 entidades federativas de México, quienes expusieron sus opiniones y experiencias relativas dichos modelos policiales.

REUNION

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top