Obtiene FGE Vinculación A Proceso A Dos Presuntos Robacarros

*Se les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos por en el delito de robo de vehículo con violencia.

Con base a los elementos de pruebas y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Delitos de Robo de Vehículos Poniente, se logró la medida cautelar de prisión preventiva.

A DAVID EDUARDO “N” y LUIS ALBERTO “N”, se les relaciona en hechos ocurridos el 14 de octubre, en calle Acajete y Tlatoyos, del fraccionamiento Valle de Puebla.

Ambos amagaron con una pistola de utilería a un repartidor de comida, desapoderándolo de una moto Honda 150 Cargo 2020, blanca, con placas UDR6U.

Cabe señalar que los imputados, llevan otro proceso penal por el delito de robo con violencia, ilícito registrado el pasado 10 de junio, en la tienda de abarrotes Mary, ubicada en la colonia Agualeguas.

Estos sujetos abordaron a la víctima justo al salir del lugar, lo golpearon y lo amenazaron con un cuchillo para que les entregara un celular, para después darse a la fuga.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top