Cae Sujeto Con Amplio Historial Delictivo Por Robo

* Está relacionado en varias carpetas de investigación.

Por el delito Robo con Violencia cometido por dos o más personas, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto con amplio historial delictivo.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente al Juez otorgó como medida cautelar de prisión preventiva y un mes para el cierre de la investigación.

HERIBERTO “N” se le relaciona con el hecho ocurrido el 20 de julio, cuando acompañado de otros tres sujetos, a la altura del bordo Tulichek del fraccionamiento Hacienda de Castilla, en donde con un machete amagaron a la víctima para despojarlo de un vehículo Volkswagen Modelo 2001, color azul.

El detenido está relacionado en varias carpetas de investigación que va desde el ingreso a casas para robar una batería, hasta el asaltar pescadores en el bordo del canal Tulichek utilizando un machete.

Además, está involucrado en por lo menos cinco carpetas de investigación en donde está implicado en los delitos de robo de vehículo, robo calificado a casa-habitación y robo con violencia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top