Fuera De Circulación Tres Presuntos Ladrones De La Zona Oriente

*  En audiencia por separado fueron vinculados.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de tres varones por el delito de robo en sus diferentes modalidades.

En audiencias por separado, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos Oriente presentó al Juez de Control las pruebas suficientes para que otorgara prisión preventiva como medida cautelar.

CARLOS ANTONIO “N” se le relaciona en el robo con violencia perpetrado en contra a un vendedor de tacos por la carretera a San Felipe, KM 15 del fraccionamiento Pórticos del Valle, a quien amenazó con una daga y se apoderó del efectivo de las ventas del día, hechos registrados el 15 de septiembre.

Por el robo con violencia calificado por cometerse en establecimiento abierto al público, JOSÉ LUIS “N” fue vinculado a proceso, el imputado llegó a la tienda OXXO ubicado en avenida Domingo Arenas y 5 de mayo del fraccionamiento Rincones de Puebla y con un cuchillo amenazó al empleado para que le entregara el dinero de la caja registradora.

En audiencia virtual, JOEL “N”, por los hechos ocurridos en el establecimiento OXXO ubicado en las inmediaciones de la colonia González Ortega, fue vinculado a proceso.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top