Detiene La FGE A Prófugo Buscado Por Violación Equiparada

* Hechos registrados en julio de este año.

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó el mandato judicial a un sujeto que era buscado por el delito de violación equiparada.

La aprehensión en contra de FAUSTINO “N” se obtuvo como resultado de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 13 de julio del 2020, cuando se presentó la madre de la víctima a interponer la denuncia en contra de Faustino en perjuicio de su menor hija de 13 años.

Toda vez que el imputado amenazaba a la menor y al parecer le daba una sustancia que la hacía dormir y de esa forma abusar sexualmente de ella, esta conducta fue realizada en reiteradas ocasiones.

Por tal motivo, se integró la carpeta de investigación con la declaración de la víctima y las pruebas ginecológicas y psicológicas para solicitar al juez de control la orden de aprensión, la cual fue cumplimentada con los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género. El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top