Aprehenden A Individuos Por Homicidio

* Discutió con la victima por varios minutos, al parecer por una disputa familiar.

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de *FRANCISCO OLIVER* “N”, alias “El Pancho” de 30 años, acusado por el delito homicidio calificado por ventaja.

El imputado está relacionado en el incidente registrado la noche del 23 de diciembre del 2019, en un domicilio de la colonia Ampliación Centinela en donde perdió la vida Jhoel Izack Gutiérrez Arce de 19 años, por disparo de arma de fuego.

En la investigación se estableció que en dicho lugar había una reunión a donde presuntamente llegó Francisco Oliver, quien discutió con la victima por varios minutos, después le disparó provocándole una herida que le causó la muerte.

En la investigación se estableció que en dicho lugar había una reunión a donde presuntamente llegó Francisco Oliver, quien discutió con la víctima y después le disparó, provocándole una herida que le causó la muerte.

Testigos del homicidio comentaron que después de la agresión “El Pancho” se dio a la fuga con rumbo desconocido. Fueron agentes comisionados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la vida, quienes aseguraron a Francisco Oliver y cumplimentarle la orden de aprehensión.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top