Por delitos contra la salud, dos sujetos quedaron vinculados a proceso en Ensenada

ENSENADA, B.C.  La Fiscalía General del Estado (FGE), inició proceso penal en contra de dos sujetos que habrían sido descubiertos en posesión de varios envoltorios que contenían drogas; ambos fueron detenidos en flagrancia.

Durante la primer audiencia celebrada hace unos días, el Juez de Control vinculó a proceso y fijó medida cautelar de prisión preventiva a Luis Enrique "N"; portaba 28 envoltorios con metanfetamina y 8 con marihuana; cuando fue intervenido en la colonia 89.

En el caso de Ricardo “N”, se fijó como medida cautelar prisión preventiva; fue detenido el 1 de marzo de 2024 en la Zona Centro, en posesión de 10 envoltorios con droga sintética.

Ambos sujetos, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se desarrollan estrategias para abatir este ilícito, protegiendo con ello a futuras generaciones de bajacalifornianos.

Autoridades de esta institución hacen un llamado a coadyuvar reportando de manera segura los ilícitos a la línea 800-34222-20, a la línea de emergencia 9-1-1, o a la línea anónima 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top