Obtiene FGE vinculación a proceso de acusado por homicidio

MEXICALI, B.C.  La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso penal en contra de Héctor Manuel “N”, por homicidio calificado.

Lo anterior es resultado de la labor realizada por personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, que llevó a cabo diversas entrevistas a testigos y dictámenes periciales, para fortalecer la carpeta de investigación.

El 26 de febrero de 2024, comunicó la central de radio que en un taller mecánico ubicado en la calle 21 de Marzo y Constituyentes en la colonia 18 de Marzo, se encontraba una persona de sexo masculino sin signos vitales, que presentaba huellas de violencia, por lo que se abocaron agentes de la Policía Municipal como primer respondiente, logrando asegurar en flagrancia delictiva al indiciado.

Mediante el trabajo realizado por los agentes investigadores se logró obtener datos de prueba contundentes, para determinar la probable participación de Héctor Manuel “N”.

Al determinar el Juez de Control la vinculación a proceso del imputado, estableció que permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el periodo de la investigación complementaria de tres meses.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top