Dos sujetos son detenidos por homicidio

La Fiscalía General del Estado (FGE), puso bajo arresto a dos hombres, presuntos responsables del homicidio de otro individuo.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de José Manuel N y/o Adrián N alias “El Michoacano”, y José Antonio N alias “El Chepe”.

Los hechos que se les atribuye ocurrieron el 6 de julio de 2020 en la colonia Sánchez Taboada, ahí los imputados en compañía de otro individuo llegaron a la casa del ofendido, a quien José Manuel N alias “El Michoacano” le disparó por la espalda a la víctima, ya en el suelo le dispararon José Antonio N alias “El Chepe” y otro implicado conocido como “El Pocho”, luego huyeron del lugar.

El agente del Ministerio Publico integró la carpeta de investigación, logrando que el Juez Penal obsequiara las órdenes de aprehensión en contra de los señalados.

La GESI implemento un operativo en el que capturaron a los de nombres José Manuel N y/o Adrián N alias “El Michoacano” y José Antonio N alias “El Chepe”, los cuales quedaron a disposición de la autoridad judicial.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top