FGE logra la vinculación a proceso de acusado de homicidio

* La víctima murió por una herida de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, logró vincular a proceso a un hombre por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Con base a los argumentos y elementos de pruebas aportados por el agente del Ministerio Público se logró que el Juez, otorgara en contra de ÓSCAR FABIÁN “N” de 31 años, la medida cautelar de prisión preventiva y 4 meses de plazo para la investigación complementaria.

El imputado está relacionado en la muerte de Gustavo Villaseñor Navarro, de 28 años, registrada la madrugada del pasado 15 de septiembre en el estacionamiento del área de urgencias del Hospital General de Mexicali, cuando pretendían ingresarlo debido a una herida por disparo de arma de fuego.

Durante la investigación se estableció que el incidente se registró en la avenida Malinali del fraccionamiento Californias, cuando Oscar Fabián pasó por la casa de la víctima en su vehículo Toyota Tacoma y disparó en su contra, al parecer por problemas con Gustavo.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top