Vinculan a presunto ladrón del valle

* Hechos ocurridos el 10 de agosto.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de un joven por el delito de robo calificado a casa-habitación, hechos ocurridos en el ejido Compuertas Carajey, en el Valle de Mexicali.

El hecho que se le atribuye a JOSÉ GUADALUPE “N”, quedó debidamente documentado en la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos.

Según la investigación, el 10 de agosto del 2020, el ofendido llego a su domicilio ubicado en el Ejido Compuertas Carejey cuando sorprendió al imputado salir de su domicilio un sujeto, el cual es su vecino.

Al revisar su casa le hacía falta un teléfono celular marca Samsung además una bolsa de cosméticos con cartera adentro con credenciales de su esposa y además dinero en efectivo por la cantidad de 7 mil pesos y 5 dólares.

Por lo anterior, una vez integrada la carpeta de investigación, mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, el 14 de septiembre se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de control, quien la audiencia de imputación, otorgó prisión preventiva como medida cautelar.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top