Vinculan a proceso a dos sujetos por robo con violencia y allanamiento de morada

* En audiencias por separado.

MEXICALI, B.C., A 23 DE JUNIO DEL 2020.-  La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente y Oriente, lograron vincular a proceso a dos hombres por los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada, respectivamente.

Por el delito de robo con violencia, DANIEL “N” fue vinculado a proceso, luego que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente mostrara al Juez de Control las pruebas necesarias en su contra.

Como medida cautelar se le dio prisión preventiva y un mes para como plazo de la investigación.

Los hechos se registraron el 15 de junio, el imputado Daniel llegó al domicilio que se ubica en Avenida Doroteo Arango de la colonia División del Norte, donde se apoderó de un compresor color verde manguera color roja.

Sin embargo, fue sorprendido por el velador del domicilio por lo que el imputado sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo amenazó, diciéndole “Que no lo hiciera de pedo y se metiera a la casa”, cuadras más adelante es asegurado por agentes a la Policía Municipal.

Por otro lado, en audiencia se ratifico de legal la detención, se formulo Imputación y vinculación a Proceso en contra de MARIO ALBERTO “N” por el delito de allanamiento de morada a la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en las inmediaciones de la colonia Cipres.

Como medida cautelar fue prohibición de acercarse al Plantel Educativo y un mes para el cierre de la investigación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top