Continúan los operativos estratégicos de los tres niveles de gobierno

* Realizan patrullajes e instalan filtros de seguridad.

El Comisario Jefe, Carlos Alberto Flores, Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), señaló que continúan los operativos estratégicos para la paz y tranquilidad de Mexicali.

Agregó que acciones se realizan a través de patrullajes e instalación de puntos fijos en zonas de alto riesgo estas acciones van dirigido a inhibir la presencia de grupos delictivos generadores de violencia en la capital del Estado.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional (GN), instalaron por la Carretera Federal número 2 a la altura de la colonia Miguel Alemán, el Punto de Control Carretero en donde utilizando herramientas tecnológicas de punta se verificó placas, series de vehículos y nombres de personas.

Además, se proporcionó información sobre la utilización de las aplicaciones para dispositivos móviles “911movilbc” y “089movilbc”, que tienen como propósito de brindar a la ciudadanía alternativas para poder pedir auxilio y reportar acciones ilícitas, para la generación de cateos enfocadas a combatir la venta de droga al menudeo.

Mientras que las Bases de Operaciones Mixtas llevaron a cabo el operativo de supervisión y vigilancia en la zona urbana culminando en el valle de Mexicali.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top