Vinculan a proceso a imputado por el delito de robo de vehículo

TIJUANA, B.C., A 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020.-  La Fiscalía Regional de Tijuana (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso.

Resultado de la audiencia tras valorar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control calificó de legal la detención del acusado.

El incidente ocurrió en fecha 11 de septiembre del presente año, cuando Martín N conducía un carro marca Honda Accord, color verde, placas 6PWM450, serie 60382, al cometer una infracción al reglamento de tránsito, los policías municipales le solicitaron que detuviera la marcha.

El imputado no hizo caso y se inició una persecución por diferentes calles, Martín N pierde el control del automóvil y se impacta con una camioneta Land Rover de color negro que se encontraba estacionada sobre la vía pública.

Los oficiales solicitaron vía frecuencia que se verificara la serie de la unidad Honda Accord, indicándoles que contaba con una pre denuncia de robo.

Por este hecho el Juez de Control determinó que el imputado Martín N, permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top