Vincula la FGE a dos sujetos por violencia familiar

* Les imponen prisión preventiva.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Por el delito de violencia familiar, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo en audiencia por separado la vinculación en contra de hombres.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad con Detenidos Oriente al Juez de logró que otorgara prisión preventa y tres meses para cierre de la investigación en contra de RAÚL “N”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 7 de septiembre, el imputado llegó al domicilio ubicado en avenida Río Champotón, donde vive con su madre, a quien agredió física y verbalmente.

En otra audiencia, ARTURO “N” quedó vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, con dos meses de plazo para el cierre de la investigación y prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Al imputado se le relaciona con los hechos registrados el 9 de septiembre, cuando se encontraba en el domicilio ubicado en calle Olivo en la colonia Encinos, en donde agredió a su madre.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top