Arresta FGE a dos sujetos en auto con reporte de robo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestaron a dos sujetos en posesión de varios envoltorios con metanfetamina, quienes además tripulaban un carro con reporte de robo.

Fue durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Presa Melchor de la colonia Presa Rodríguez, en donde agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le marcaron el alto al conductor un vehículo Acura, de color blanco.

Del automóvil descendieron dos sujetos que se identificaron Jesús Eduardo “N” de 23 años de edad, y Abel Gerardo “N” de 26 años.

Al verificar con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el automóvil resultó con reporte de robo de con fecha del 27 de julio del presente año.

Además, a los individuos se les decomiso un arma blanca y un envoltorio de plástico que en su interior contenía metanfetamina, por lo que los detenidos fueron puestos bajo arresto y trasladados al Ministerio Público.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top