Logra fiscalía prisión para dos hombres por robos

* Les otorgaron plazo de uno y dos meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidades de Investigación de Delitos de Robos Poniente, logró la vinculación de dos hombres, relacionados en delitos de robos.

Con base a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se logró durante las audiencias la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados además de un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

El primer vinculado KEVIN IGNACIO “N”, fue acusado de participar en el robo con violencia registrado la noche del 3 de septiembre en un Oxxo ubicado en la carretera Mexicali- Tijuana a la altura de la colonia Progreso, en donde amagó con un arma de fuego a la cajera para obligarla a entregar el dinero de las ventas.

En la vinculación de LAMBERTO “N”, se estableció que el imputado está relacionado en el robo con violencia en grado de tentativa, ocurrido el 29 de octubre de 2019, cuando amenazó con una pistola a un residente de la colonia Mezquital con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Pero no logró su objetivo, debido a que el ofendido opuso resistencia y un vecino del área le gritó a Lamberto que lo soltará.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top