Apresan A Pareja Por Narcomenudeo

* En la colonia El Dorado Residencial.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE SEPTIEMBRE 2020*.- Durante un operativo contra narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a un hombre y una mujer en posesión de droga sintética.

Tras la integración de la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control, la liberación de la orden de cateo para un lugar en donde al parecer se distribuía droga.

Una vez que la autoridad emitió el mandato judicial, con apoyo de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se realizó la diligencia.

La movilización policial tuvo lugar en un domicilio ubicado en la Privada Monterrey de la colonia El Dorado Residencial, ahí los uniformados localizaron 30 envoltorios que contenían aproximadamente 23 gramos de una sustancia que al parecer es metanfetamina.

Por lo anterior se detuvo a LIZETH N de 39 años de edad, originaria de Sinaloa, y FRANCISCO JOSÉ N, de 30 años de edad, oriundo de Michoacán.

El inmueble quedo asegurado con los sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que los detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top