Por Privación De La Libertad Vinculan A Dos Hombres

* Sucedió en el fraccionamiento Natura.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE SEPTIEMBRE 2020*.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo el auto de vinculación a proceso de dos hombres por el delito de privación ilegal de la libertad.

Derivado de la información recabada en gabinete y campo, por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se solicitó al Juez de Control el mandado judicial para la ubicación y localización de los imputados.

El hecho que se les imputa ocurrió el 4 de septiembre del presente año, cuando la víctima caminaba rumbo a su domicilio en el fraccionamiento Natura.

En el trayecto, el ofendido fue abordado por MAURO N Y JONATHAN BENJAMÍN N, amagándolo a con un arma de fuego y golpeándolo con la misma, obligándolo a subir a un vehículo Honda Pilot, color azul.

Refiere la víctima que fue trasladado a tres domicilios distintos, en el último sitio se encontraban dos hombres que lo mantuvieron privado de su libertad.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes lo liberaron de sus captores.

En la audiencia inicial, el Juez de Control califico de legal la detención, formulando la imputación y auto de vinculación a proceso, determinando un plazo de un mes para concluir las indagatorias.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top