FGE pone tras las rejas a sujeto por homicidio

* Asesinó a sujeto con un machete.

* En otra acción cae prófugo por fraude.

ENSENADA B.C., A 21 DE JUNIO DE 2020.- En operativos simultáneos realizados en el puerto, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvo a un prófugo por homicidio y a otro por fraude.

El primer arresto se originó cuando los agentes estatales implementaron un operativo de campo e investigación en la avenida Amatista, colonia Lomas del Pedregal.

Una vez ubicado el objetivo criminal se corroboró en la base de datos que Gerardo ¨N¨ contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado cometido con ventaja, el pasado 15 de junio del 2020;  la víctima de nombre Lázaro ¨N¨ de 27 años, fue agredido con un machete.

En otra acción los oficiales de la GESI, ubicaron sobre la avenida Reforma y Delante, del fraccionamiento Costa Azul, a otro prófugo de la justicia; se trata de Francisco Fernando ¨N¨, quien contaba con orden de aprehensión por fraude específico.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad que los requería para dar seguimiento a su situación legal.

La FGE intensifica operativos de inteligencia, investigación y prevención en Baja California,  para lograr la  captura de generadores de violencia, acciones que se transparentan ante la sociedad de manera permanente.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top