Recupera la Fiscalía General del Estado a menor de 5 años que había sido sustraída ilegalmente

* Fue recuperada en un cateo realizado en un domicilio de Loma Tova.

* Se aseguraron a dos personas.

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado, recuperó sana y salva a April Monserrat Acuña Rosas de 5 años de edad, que había sido sustraída ilegalmente en esta ciudad.

Fue a través de una orden de cateo, solicitada y llevada a cabo por la Fiscalía Regional de Tecate, cuyo titular es Marco Antonio López Valdez, como se pudo recuperar a la menor, y detener a dos personas que se encontraban en el lugar con la niña.

Este martes 8 de septiembre alrededor de las 14:38 horas, personal del Ministerio Público, acompañado de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía, así como personal del DIF Estatal, llevó a cabo el mandato judicial en la calle Paraíso, Manzana 2, Lote 22 del poblado de Loma Tova, en este municipio de Tecate, Baja California.

En la inspección confirmó el Fiscal Regional que se recuperó a la menor de 5 años de edad, April Monserrat Acuña Rosas, así también fue asegurado Ramiro N y un adolescente de 14 años de edad, Ángel N.

Con este resultado, la investigación continúa por parte del Representante Social, a fin de determinar lo que legal mente proceda.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top