Son aprehendidos por la FGE cuatro sujetos que contaban con mandamientos judiciales activos

TIJUANA, B.C.   18 DE MAYO DE 2023.- Cuatro sujetos que tenían mandamientos judiciales activos por diversos delitos, fueron aprehendidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, una vez que se obtuvo información en gabinete y campo.

Efectivos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron los responsables de realizar las diligencias judiciales que se llevaron a cabo el día 15 de mayo en curso, en diversos puntos de la ciudad de Tijuana.

A Elías Adrián “N” se le cumplimentó orden de aprehensión por los delitos de lesiones simples y violencia familiar; fue detenido por agentes aprehensores en la colonia El Pípila.

En otra acción judicial, en la Vía Rápida, en la colonia 20 de noviembre, se ubicó a René Xavier “N”, quien deberá rendir cuentas ante la justicia por la probable comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Elementos de la AEI cumplimentaron orden de arresto a Martín Sebastián “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (usar vehículo de motor robado); fue asegurado en la calle Hacienda Temixco, en la colonia Terrazas del Valle.

El de nombre Sergio Manuel “N”, fue aprehendido en la colonia Cacho, sobre él pesaba un mandamiento judicial activo por el ilícito que la ley señala como incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Al momento de su aseguramiento, a los antes mencionados se les hizo de conocimiento los derechos que les asisten como personas detenidas y fueron turnados ante la autoridad correspondiente, con el fin de que se esclarezca su situación jurídica.

Fortalecer la labor de persecución del delito es una constante para la Fiscalía General del Estado, institución que con base en métodos efectivos de investigación busca esclarecer hechos y hacer que los responsables de algún acto delictivo enfrenten la justicia.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top