Dos hombres acusados de cometer robos quedaron en prisión preventiva

MEXICALI, B.C.  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente y Detenidos Poniente, logró la vinculación de dos hombres relacionados en robos.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público señaló que Jesús Antonio “N”, fue imputado por el delito ocurrido la mañana del pasado 25 de abril cuando en compañía de otro sujeto se introdujo a un domicilio ubicado en calle Puente Grande del fraccionamiento Hacienda del Río y sustrajo diversos aparatos electrónicos.

Un testigo del incidente, reportó el robo al número 911, debido a lo anterior, acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención correspondiente.

En otra audiencia, fue procesado Brandon Edrich “N”, por su presunta participación en el robo ocurrido el 15 de noviembre de 2022, cuando ingresó al aula del laboratorio F en la UABC, apoderándose sin derecho y sin consentimiento de dos computadoras portátiles, después se retiró del lugar.

Durante las audiencias, el Juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, y para la Fiscalía, otorgó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top