FGE obtiene sentencia contra sujeto por robo calificado a clínica veterinaria

ENSENADA, B.C., A 17 DE MAYO DE 2023.- La Fiscalía Regional de Ensenada, obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre que cometió robo en una veterinaria ubicada en la Zona Centro del puerto.

Mediante un procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó pena de 5 años 4 meses de prisión y 20 días de multa por mil 924.40 pesos, contra Osvaldo Moreno Nambo.

Por reparación de daño se impuso al pago de 22 mil 674 pesos, y se le negaron los beneficios libertarios.

El hecho del cual se demostró la culpabilidad del sentenciado, se registró el 4 de diciembre de 2022, en una clínica veterinaria ubicada en calle Novena, de la Zona Centro de Ensenada.

Osvaldo, quebró la ventana frontal de la clínica apoderándose de una caja registradora que contenía la cantidad de mil 700 pesos, dos bolsas de comida, diversos juguetes, accesorios, collares y correas para perro.

Tras la detención del ladrón y como parte del proceso penal, el 7 de diciembre de 2022 se celebró una audiencia en la que el Juez de Control ratificó de legal la detención y resolvió auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada.

A través de la denuncia, la Fiscalía General del Estado fortalece acciones en el ámbito de su competencia, por lo que exhorta a la comunidad para que coadyuve reportando hechos delictivos a través del número de emergencia 9-1-1, directamente en las oficinas de Orientación y Atención Temprana, o bien, a la línea de la FGE 800-34322-20.

 

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top