Presuntos responsables del robo con violencia en una gasolinera quedan en prisión

MEXICALI, B.C.  Dos hombres presuntamente relacionados en un robo con violencia cometido en un establecimiento comercial, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Oriente, comentó que Cristian “N” y José “N”, fueron acusados de participar en un hecho violento, ocurrido la noche del pasado 4 de abril en la gasolinera 76, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Rancho la Bodega.

De acuerdo a la carpeta de investigación, un empleado del lugar se encontraba trabajando cuando de pronto llegaron los imputados, se dirigieron al área de cajas para despojarlo del dinero de las ventas, lo golpearon y amenazaron con un machete; durante el incidente también se apoderaron del teléfono de la empresa.

Al finalizar la audiencia, el juez determinó que el agente del Ministerio Público presentó los elementos suficientes para decretar en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva durante los dos meses otorgados para la investigación complementaria.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top