Quedan en prisión dos hombres imputados por el delito de violencia familiar

MEXICALI, B.C. Con base a los elementos de prueba presentados, la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, obtuvo la vinculación a proceso de dos imputados por agredir a sus familiares.

Al finalizar las audiencias, el Juez Determinó que los imputados permanecerán en prisión, debido al riesgo que representan para las víctimas, además otorgó dos meses de plazo con la finalidad de que el Ministerio Público realice la investigación complementaria.

En la vinculación de Humberto Ariel “N2, el agente del Ministerio Público. Señaló que, fue detenido por elementos municipales, quienes acudieron a atender un incidente de violencia familiar en una vivienda del fraccionamiento Hacienda Dorada.

Ante los agentes, la victima mencionó que el imputado mostró una conducta agresiva con ella, le gritó y la sujetó violentamente del pecho para evitar que entrara a la casa, agregó que anteriormente presentó una denuncia por violencia familiar contra de él.

Mientras que en la siguiente vinculación se estableció que, el de mayo, Enrique “N”, se encontraba a bordo de un vehículo marca Ford Explorer color negro con placa de circulación de Baja California, cuando presuntamente agredió a la víctima después de reclamarle situaciones pesadas.

Debido a que la ofendido le dijo que olvidara esos temas, el imputado molesto, presumiblemente la sujetó del cuello causándole lesiones, además la amenazó; en ese momento circulaba por el lugar, una unidad de la Policía Municipal, situación que aprovechó la víctima para solicitar que detuvieran a su agresor.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top