Agentes de la FGE cumplimentan órdenes de aprehensión por portación de arma prohibida y abuso por retención

ENSENADA, B.C. Elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes al Grupo Especializado en Aprehensiones, capturaron a Josué Enrique “N”, por portación de arma prohibida, y a Carlos Omar “N”, por el delito de abuso por retención.

Josué Enrique “N”, quedó detenido por agentes estatales el 13 de mayo de 2023, en calle Maquinistas en la colonia Morelos, y fue puesto a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

El delito por el cual era requerido por la justicia, presuntamente, fue por deambular por la vía pública en posesión de un machete de dos filos, con longitud de 19 centímetros.

En el caso de Carlos Omar “N”, quedó bajo arresto el 15 de mayo de 2023, en la colonia Granjas El Gallo; contaba con un mandamiento judicial activo por el delito de abuso por retención, presuntamente, cometido en el 2019.

Al imputado se le otorgó en calidad de préstamo un vehículo marca Ford Lincoln, modelo 1991, con placas del Estado de California, mientras realizaba trabajos de construcción, el cual, tras culminar la obra, no regresó a quien legalmente pertenece.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top