En prisión preventiva un hombre y una mujer por robo de vehículo

TIJUANA, B.C. Labor de investigación, así como diversos datos de prueba recabados y presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana ante un Juez de Control, dio como resultado la vinculación a proceso de Carlos “N” y Reyna Viridiana “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

El hecho en el que se encuentran involucrados ocurrió el día 2 de abril de 2023, a las 03:28 horas, los imputados se encontraban en uso del vehículo de motor marca Honda Civic con placas de circulación 6VEG416 de California y últimos cinco dígitos de serie 07777, esto sobre la calle Vía Acueducto de la colonia Lomas de Matamoros de esta ciudad, a sabiendas de que el automóvil era robado.

El carro en mención contaba con reporte de robo de fecha 31 de marzo del 2023, bajo el Numero Único de Caso: 0202-2023-11480.

Por lo antes descrito, el pasado 4 de abril de 2023, se celebró audiencia inicial, al ser detenidos en flagrancia, en la cual se verificó de legal la detención de Carlos “N” y Reyna Viridiana “N”, por lo que se formuló imputación por el delito en mención, dictando el Juez de Control auto de vinculación a proceso en contra de ambos, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Con base en estrategias efectivas y sólidas, la Fiscalía General del Estado reitera el firme compromiso de fortalecer todas las acciones de investigación posibles para esclarecer delitos y combatir la impunidad, buscando que los culpables sean procesados y se les aplique el castigo que por ley les corresponde.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top