Detiene Fiscalía a pareja relacionada en un robo con violencia

MEXICALI, B.C. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AIE), cumplimentaron orden de aprehensión a una pareja que era buscada por el delito de robo calificado, cometido por dos o más personas con violencia. 

Los detenidos José Javier “N”, alias “El Cora” y Grecia Beatriz “N”, están presuntamente relacionados en un hecho delictivo ocurrido el 1 de abril, en un expendio de gas ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla, en donde se apoderaron de manera violenta del dinero de las ventas.

En la carpeta de investigación, se estableció que el ofendido realizaba el corte de caja cuando fue sorprendido por José Javier “N”, quien utilizando un arma de fuego lo amenazó, al mismo tiempo que le dijo que se trataba de un asalto.

Posteriormente, se acercó otro sujeto, aún no identificado, quien le exigió a la víctima que se fuera al rincón, volteara a la pared y se hincara, una vez que lo hizo, le revisó las bolsas del pantalón de donde sacó su celular; además se apoderó del efectivo que había en la caja registradora.

Después de presuntamente cometer el robo, José Javier “N” y el cómplice, abordaron una camioneta Equinox de color blanco, en donde los esperaba una mujer, quien era la encargada de conducirla.

Una vez que les leyeron sus derechos constitucionales, José Javier “N” y Grecia Beatriz “N”, fueron internados en el CEDEPRO (Centro de Detención Provisional) a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top