Sentencian a hombre a 10 años de prisión por violación: FGE

MEXICALI, B.C. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró, sentencia condenatoria en contra de Jesús Isaías Cabrera Ramírez por el delito de violación equiparada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho por el que fue juzgado y sentenciado se registró el día 26 de febrero del presente año, cuando se encontraba en un domicilio ubicado al Oriente de la ciudad, donde agredió sexualmente a un menor de edad.

A través del seguimiento de las investigaciones a cargo de Ministerio Público se obtuvo una orden de aprehensión, que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La Fiscalía señaló que, durante la audiencia celebrada el día 27 de marzo del presente año, se llegó a la celebración de un procedimiento abreviado en donde el acusado aceptó su responsabilidad en el delito y se le impuso una pena de 10 años de prisión.

A través de este resultado, la Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de fortalecer el trabajo de investigación en los delitos cometidos en contra de menores de edad, a fin de lograr sentencias condenatorias para los responsables.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top