Por narcomenudeo, lesiones, despojo e incumplimiento, la FGE cumplimentó órdenes de aprehensión

ENSENADA, B.C.  Actos de investigación a cargo de elementos de la Fiscalía General del estado, pertenecientes al Grupo Especializado en Aprehensiones, resultaron en la captura de cuatro sujetos por diversos delitos.

Por narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetamina, fue detenido Luis Adrián “N”, de 21 años de edad.

La Fiscalía inició la investigación derivado de hechos que ocurrieron el 6 de julio de 2022, durante un cateo en San Quintín, donde Luis Adrián fue arrestado con un envoltorio de la citada droga.

Por el delito de lesiones, fue aprehendido Fernando “N”, en la calle Rosario Castellanos de la colonia Aeropuerto; el 29 de octubre de 2020, el imputado presuntamente golpeó con un desarmador en el rostro a un hombre, dentro de una vivienda en la colonia Maestros.

De igual forma, por su probable comisión de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, los agentes aseguraron a Christopher Alan “N”, quien fue localizado en la ciudad de Tijuana.

Otro detenido, tras información recabada en gabinete y campo, fue Noé, intervenido en el fraccionamiento Loma Dorada deberá responder por el delito de despojo.

La Fiscalía General de Baja California, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), despliega de manera permanente acciones que permiten ubicar y apresar a prófugos de la justicia en la entidad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top