FGE y GN decomisan cinco armas largas y 681 cartuchos

* Hay un detenido.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), capturaron a un sujeto en posesión de cinco armas de fuego y 681 cartuchos útiles de diferentes calibres.

La detención de OMAR “N” de 48 años de edad, sucedió el 2 de septiembre de 2020, sobre la calle Greenwich de la colonia Gómez Morín, durante un patrullaje de prevención y vigilancia, realizado por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y elementos federales.

Al desplazarse sobre la citada vialidad, los uniformados abordaron al individuo que se encontraba a bordo de un vehículo Lincoln, modelo 2010, estacionado y con el cofre abierto.

Los agentes observaron sobre el asiento del copiloto una escopeta de color negro y un juego de candados de mano, por lo que le solicitaron que descendiera de automóvil, siendo detenido el hombre.

Al inspeccionar el automóvil se localizaron en la cajuela 2 escopetas, 2 armas largas calibre 30.30, 1 arma tipo rifle calibre .22, 681 cartuchos de diversos calibres, 2 candados de manos, 1 bastón retráctil, 1 mochila táctica y 2 fundas para arma corta.

Se informó que el detenido, así como el armamento asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top