Cateos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo derivan en arrestos y decomiso de narcóticos: FGE

ENSENADA, B.C.   24 DE MARZO DE 2023.-Tras la ejecución de distintos cateos contra narcomenudeo en el puerto, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron el aseguramiento de tres predios, cuatro personas y varios envoltorios con droga sintética y marihuana.  

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, llevaron a cabo las diligencias tras obtener por parte del Juez las órdenes judiciales logradas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.  

Tras iniciar la primera diligencia en un inmueble con dirección en calle Isla, de fraccionamiento El Roble, se localizaron cuatro envoltorios con droga sintética conocida como cristal y una bolsa con lo que se presume es marihuana.  

Dentro del predio se encontraban dos personas identificadas como Cecilia “N” y Armando “N”, de 21 y 28 años de edad, quienes quedaron bajo arresto por la presunta comisión de delitos contra la salud.  

El segundo mandato judicial se ejecutó en una vivienda ubicada entre avenida Zertuche y calle Hacienda del Mar, de fraccionamiento Pórticos del Mar, quedando asegurado dentro del lugar José Luis “N”, por portación de dos envoltorios con cristal y una bolsa con una hierba con aspecto similar a la marihuana. 

A Maura “N”, la aseguraron agentes investigadores por, presuntamente, estar involucrada en delitos contra la salud, ya que dentro del lugar inspeccionado había cinco envoltorios con la droga denominada cristal.  

Los detenidos, la droga y los predios quedaron asegurados para dar seguimiento a la investigación.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top