Vinculan a un sujeto por robo a una tienda de autoservicio: FGE

MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Efrén Alexis “N”, por presuntamente cometer el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia.

Aproximadamente a las 20:04 horas del día 4 de marzo del presente año, el imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santa Clara de esta ciudad.

Ya dentro del establecimiento, se dirigió al área de cajas y amenazó al empleado con un machete que portaba.

Ante el temor de la víctima de ser agredido con el arma punzo cortante, le entregó al imputado el dinero de la caja producto de las ventas del día, así como varias cajetillas de cigarros, posteriormente el imputado huyó del lugar.

Durante la audiencia celebrada el 7 de marzo del año en curso Efrén Alexis fue vinculado a proceso, estableciéndose como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, fijándose un mes de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top