Logra FGE vinculación de imputados en robo cometido en la zona oriente

MEXICALI, B.C.  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenido Oriente, logró la vinculación de dos hombres relacionados en un robo a comercio.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público logró que el juez concediera prisión preventiva en contra de Juan Carlos “N” y Jesús Andrés “N”, por su presunta participación en ilícito ocurrido en un establecimiento comercial de la cadena Oxxo, ubicado en la avenida 5 de mayo del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Acompañados de otro sujeto, amagaron con machete a la empleada para obligarla a entregar el dinero de las ventas, así como cajetillas de cigarros, licor y diversos artículos que estaban a la venta. También, despojaron de su bolsillo a una clienta que iba llegando.

Durante la audiencia, el Juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top