Imponen prisión preventiva para sujeto investigado por poseer una moto robada

ENSENADA, B.C. La Fiscalía Regional de Ensenada logró auto de vinculación a proceso contra Juan Manuel “N”, quien fue detenido en días recientes en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de poseer un vehículo de motor robado.

El hecho que se investiga sucedió el 28 de septiembre de 2017, aproximadamente a las 16:19 horas, en un domicilio situado en la calle Agricultores esquina con calle Granjeros, de la colonia Todos Santos, donde fue localizada una motocicleta que había sido robada ese mismo día.

De acuerdo a la información integrada a la carpeta a cargo de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, el imputado habría sido quien introdujo dicha motocicleta al predio, siendo esta de marca Italika, línea GS150, modelo 2015 y color rojo.

En la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, el Juez de Control determinó vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como el plazo de dos meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top