Fiscalía decomisa droga durante cateo en el fraccionamiento Valle de Puebla

MEXICALI, B.C. Dando seguimiento a denuncias anónimas, el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, zona Mexicali, cumplimentaron una orden de cateo.

El mandato judicial se efectuó el día 22 de febrero del presente año, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla de esta ciudad, logrando la detención de Jorge Antonio “N”.

Durante la diligencia efectuada a las 12:02 horas, fueron asegurados5 bolsas de plástico cerradas con nudo, que contenían hierba verde y seca con características de marihuana, así como 2 envoltorios de plástico transparente sellados al calor que contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y el domicilio quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top