Logran prisión preventiva contra imputado por violencia familiar

MEXICALI, B.C. Un hombre acusado de agredir a un familiar, fue vinculado a proceso con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Después de escuchar los argumentos del agente del Ministerio Público, el Juez determinó que el imputado Saúl “N” pasará tres meses en prisión preventiva, mientras el personal de la Fiscalía realiza la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

La vinculación fue por el incidente ocurrido el pasado 15 de febrero, cuando llegó a un domicilio ubicado en avenida Francisco Primo de la colonia Independencia en donde se encontraba una familiar a quien le exigió de manera agresiva dinero. 

Al obtener una respuesta negativa, el imputado entró a la vivienda para revisar los cajones, y al no encontrar efectivo, salió gritando que le iba a cortar la cabeza, además la amenazó de quemar la casa cuando estuviera dormida. Ante el temor de que cumpliera la amenaza, la víctima llamó al 9-1-1 para reportar la situación.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top