La Fiscalía Regional de Tijuana recibe donativo de cubrebocas

* La empresa minorista Oxxo hizo entrega de cuatro mil cubrebocas.

* Serán repartidos entre personal de la institución, que continúa trabajando ante la contingencia sanitaria.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscal Regional de Tijuana, Hortensia Noriega León, recibió un lote de cuatro mil cubrebocas, los cuales fueron donados por la Cadena Comercial Oxxo.

El material sanitario fue entregado este lunes 31 de agosto por directivos de la empresa, y se especificó que serán de gran utilidad para proteger al personal sustentable que labora en la institución en la zona de Tijuana.

La Fiscal Noriega León, agradeció a los representantes de la empresa minorista el gesto solidario hacia el personal de la dependencia, que por tener una actividad esencial como es la de procurar justicia, continúa trabajando al cien por ciento, para atender a la ciudadanía.

Dicho material será de gran apoyo en las unidades de investigación que continúan con la recepción y la integración de las capetas, y coadyuvará para que el Ministerio Público y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, sigan realizando sus actividades dentro de la nueva normalidad.

Este donativo se suma a otros que se han realizado a la institución en el estado, para mantener protegido al personal de la Fiscalía General de Baja California.

Por parte de la Fiscalía Regional de Tijuana, recibió el material de protección, su titular, Hortensia Noriega León, y por parte de la empresa Oxxo participaron Omar Guzmán Arévalo, Adriana Lizeth Rojo Félix, Miguel Ángel Luque y Yerim Yessel Alonso Garduño.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top