Hombre queda en prisión preventiva por asalto a establecimiento comercial

* Con un arma punzocortante cometió el delito.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 28 DE AGOSTO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso penal contra un presunto implicado en un robo con violencia a un establecimiento comercial.

El hecho que se le atribuye a LUIS CARLOS “N”, de 35 años, quedó debidamente documentado en la carpeta de investigación 201-2020-08870 por el delito de robo calificado cometido a establecimiento abierto al público, ejecutado con violencia.

Según la investigación, el 22 de julio de 2020, el imputado amenazó con un picahielos a la empleada de la tienda de abarrotes “Nohemí”, ubicados sobre calle Punta de los Remedios de la colonia Popular 1989.

El asaltante logró apoderarse de 500 pesos que se encontraban en la caja registradora, un teléfono celular y mercancía, para luego darse a la fuga.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentó la orden de aprehensión contra este sujeto el 19 de agosto del presente año.

En audiencia se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva contra este sujeto y se otorgó plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top