Al ejecutar una orden de cateo, FGE recupera auto con reporte de robo en Ensenada

ENSENADA, B.C. La Fiscalía Regional de Ensenada, al ejecutar un cateo a un domicilio en el ex ejido Ruiz Cortines, recuperó un automóvil que había sido robado en noviembre de este año en el municipio.

El resultado forma parte de la labor realizada por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, en seguimiento a la denuncia presentada por el hurto de un carro Honda Civic, modelo 2007, color azul, con número de serie JHMFA16577S002695.

De los datos recabados en la carpeta de investigación se desprende que el robo sucedió el 30 de noviembre de 2022, en calle Andador #3, del fraccionamiento Costa Bella, de esta ciudad.

Con los antecedentes de investigación en relación a este caso, se obtuvo del Juez de Control el mandato judicial con el que el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron al inmueble situado entre bulevar Geranios y calle B, en la colonia ex ejido Ruiz Cortines.

Durante el operativo, el personal de la Fiscalía aseguró el auto en cuestión con motivo de la investigación por el delito de robo de vehículo.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune cualquier ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top