Vinculado a proceso por allanar un predio asegurado

ENSENADA, B.C. Por el delito de allanamiento de morada, quedó vinculado a proceso el sujeto que, el pasado 21 de diciembre de 2022, se introdujo de manera ilícita a un predio asegurado por la Fiscalía General del Estado en el fraccionamiento Lomas de Valle Verde.

De acuerdo a la información recabada en la carpeta de investigación, el 21 de diciembre de 2022, cerca de las 11:43 horas, el imputado José Israel “N” fue sorprendido y detenido por agentes estatales de investigación en el interior del domicilio #328 situado en calle Paseo de los Cedros.

El inmueble había sido asegurado desde el 8 de noviembre de 2021, por la Unidad Estatal de Atención al Narcomenudeo, bajo el Número Único de Caso 15495/2021.

En la audiencia de control de la detención, el juez de control determinó auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada, y el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top