Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra acusado de violación

MEXICALI, B.C. Un hombre acusado del delito de violación equiparada agravada, fue vinculado a proceso con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.

En la exposición del agente del Ministerio Público, se estableció que el imputado Junior Jovany “N”, agredió sexualmente en reiteras ocasiones a una menor de 10 años, incidentes ocurridos en una vivienda de la colonia Esperanza.

La primera ocasión fue el 5 de diciembre de 2018, cuando aprovechó que la víctima se encontraba sola en su habitación para cometer el delito, posteriormente, el 27 de diciembre repitió esa conducta; agregó que pasado un tiempo, la niña platicó a su familia la desagradable situación a la que fue sometida por el imputado.  

Por lo anterior y después de analizar las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el Juez determinó que Junior Jovany, pasara tres meses en prisión preventiva, mientras se realiza la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), da continuidad a las denuncias presentadas, a fin de proteger, principalmente, a las mujeres, niñas o niños y adultos mayores que se encuentran en riesgo de sufrir algún tipo de agresión física y psicológica.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top