Queda en prisión preventiva acusado por agredir a un familiar

MEXICALI, B.C. - La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró con base a los elementos presentados ante el Juez, la vinculación a proceso de un hombre, acusado de violencia familiar y portación de arma prohibida.

Durante la audiencia, el Juez concedió en contra José Francisco “N”, la medida cautelar de prisión preventiva por la amenaza que representa para la víctima, además otorgó, dos meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas.

De acuerdo a la carpeta de Investigación, el imputado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al atender de un incidente en una vivienda ubicada en la avenida Leona Vicario en la colonia Pro-Hogar, en donde la víctima lo señaló por amenazarlo de muerte utilizando un machete.

Agregó que no es la primera vez que José Francisco tiene una conducta agresiva contra él, por lo anterior y ante el temor de que cumpliera su amenaza llamó al 911.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top