Determinan prisión preventiva contra mujer que intentó robar un vehículo

ENSENADA, B.C. - La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada contra Esmeralda “N”, por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

De acuerdo a la información integrada en la carpeta de investigación, la imputada intentó apoderarse de un pick up marca Nissan, color rojo, modelo 1991, en calle Juárez de la colonia Bustamante, donde el vehículo estaba estacionado.

El hecho sucedió cerca de las 20:31 horas del 7 de diciembre de 2022, el reportante sorprendió a la mujer sentada en el asiento del piloto tratando de encender la unidad, por lo que fue detenida.

En otro caso, por el delito de robo de vehículo en modalidad de uso, fue vinculado a proceso Francisco Javier “N”, quien fue detenido en flagrancia y permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El 9 de diciembre, alrededor de las 6:45 horas, el imputado fue intervenido a la altura del kilómetro 94 de la carretera Ensenada-Tecate.

Conducía una camioneta Dodge Caravan, color blanco, modelo 2001, que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tecate, con fecha del 19 de noviembre del presente año.

La Fiscalía General del Estado refuerza acciones en la investigación de delitos, para que los responsables, sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top