FGE captura a tres sujetos en posesión de arma de fuego y droga

* También les confiscaron chalecos balísticos y cartuchos.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE AGOSTO 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó la captura de tres individuos que transportaban armas de fuego, droga, cartuchos de diferentes calibres y equipo de uso de las corporaciones policiales.

Durante un recorrido de seguridad y prevención, sobre calle Cedro esquina con calle Pino de la colonia Las Torres, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le marcaron el alto al conductor de un automóvil BMW 545i color blanco, con placas de circulación 6TAN623 del estado de California.

Del vehículo descendieron Omar Enrique N de 27 años de edad, originario de Tijuana, quien cuenta con antecedentes por portación de arma de fuego; Carlos N, 34 años, oriundo de Oaxaca; y Kevin Raúl N, de 31 años de Tijuana, quien tiene historial delictivo por homicidio calificado, averiguaciones previas por robo de vehículo, lesiones, y detenciones por delitos contra la salud.

Durante la revisión preventiva se localizaron en el interior del vehículo aproximadamente tres kilogramos de lo que al parecer es marihuana, 6 cargadores para arma de fuego, y 126 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Además de pecheras tácticas con placas balísticas, un sobre con dos documentos tipo credencial con la leyenda "B1/B2 VISA/Border Crossing Card".

Los detenidos junto con la droga, el armamento y equipo policial, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top